No Soy Yo (I'm Not That Girl)

Letras y Música: Stephen Schwartz
Adaptación al español: Marco Villafán

Lo ve, se ven.
Llueven flores, un edén.
Y un cuento empezó.
El muchacho es él,
Ella no soy yo.

Sentir, callar.
Y no olvides tu lugar.
Guarda fuego en tu interior.
Quiere lo mejor,
Y no soy yo

Siempre nos vamos a refugiar
A la tierra de “no es verdad”.
Pero esto jamás llega a cambiar.
¡Qué triste es la realidad!

Ni mal, ni cruel.
Ella es rubia, él es él.
Así fue que la escogió.
Busca a alguna que…
A una que, que no soy yo.

Desear… ¡Jamás!
La esperanza daña más.
Ir entre perlas se me negó.
Ama a alguien, sí.
La ama y…
Y no soy yo.


Gracias a Ferberry por esta letra.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. No, es "un eden" porque es como la vista ideal, lee la estrofa y ve el contexto

      Eliminar
  2. Hola, tengo una duda existencial enorme jajaja, en la escena donde están Elphaba y Fiyero con el León, Fiyero le dice a Elphaba "¿Como es que cada que te encuentro estas causando algún relajo?" Y ella responde "Oye,., yo no causo relajos, yo soy un reverendo relajo" y Fiyero le dice algo en esa parte a lo que ella contesta "Ah, crees que debo cerrar la boca"
    Sólo quiero saber que es lo que le dice Fiyero para que ella responda eso.
    Por favor! Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En Contra de la Gravedad (Defying Gravity) (Desafiando la gravedad)

En Contra de la Gravedad (Desafiando la gravedad - Defying Gravity) (con diálogos)

¿Qué es lo que siento? (What is this feeling?)